lunes, 13 de septiembre de 2010

Dia Perfecto!!! :)

hoy fue un dia totalmente perfecto... adore todo lo de este dia... empesando con que desperte y vi el sol maravilloso que entraba por mi ventana, senti que hoy iba a ser un buen dia :) bueno llege al colegio y estaban mis amigas conversando, y senti qe nose, nada podria arruinar este dia hasta qe llego la profe de biologia y nos hizo escribir mas qe la c.... jajajja y nos dio la media actividad!!! :/
pero bueno despues se fue y llego la profe de religion y de filosofia y ahi como qe el dia volvio a ser perfecto!! :)
porqe estuvimos conversando y jugando jajaja... tipico en religion
despues en amtematica el profe roberto nos paso materia nueva pokito complicado :/ 
pero filo despues too perfecto en la tarde con mis amigas arreglando todo para el 18 , adornando la sala inflando globos y todo eso... despues hicimos el juego de la aguja para ver cuantos hijos ibamos a tener cada una :) tonteras jajjajajaj
y a mi me salio qe iba tener 2 hombres y una mujer :) jajajaja y despues como si fuera poco empezamos a decidir qe nombre le ibamos a colocar a nuestros hijos y quienes iban a ser parejas cuando grandes jajajjaja :D
fue gracioso pero lindo...
yo decidi qe mis hijos se iban a llamar: Tomas Francisco
                                                           Benjamín Esteban
                                                           Martina Ignacia
lo pase bien y nos reimos mucho y cada vez qe venia el profe de fisica haciamos como que estabamos escribiendo!!! jajajaja :P   la jodimos pa ser buenas pa sacar la vuelta!!!
bueno asi fue mi dia...

2 comentarios:

  1. el mio se llamara maxii!! maximiliano :P ajajajaja
    ta buenoo saberlo iguaal
    saludoos yudiii
    tqq :D q t bmmm

    ResponderEliminar